Diario Maya
Sin categoría

Celebran maratón de estilismo, cortes de cabello, rizado de pestañas y planchado de cejas se cobraron a bajo costo y todo lo recaudado fue para pacientes con cáncer en Coatzacoalcos

Enrique Burgos

A beneficio de la fundación Maravilla, estilistas de Coatzacoalcos se sumaron al evento de cortes de cabello a bajo costo para recaudar fondos a favor de pacientes con cáncer.

Fernando Romero, explicó que el maratón de estilismo que se celebró en la Alameda este fin de semana fue un éxito gracias a la participación de profesionales de la belleza.

Precisó que se realizaron cortes, rizado y planchado de cejas, peinado, maquillaje y otras actividades en la que se tuvo una excelente respuesta.

“Estilistas tales como Priscila Jiménez, Gabriela Franco, Cristian Michell, nuestro amigo Yoryi, la presencia de una señora que se sumó a la causa ese día, Susan, un servidor, aproximadamente nos fue muy bien con los cortes, 30 a 40 cortes de cabello, también dieron servicios de rizado de pestañas, micropigmentación con nuestra amiga Dafne Adomar”, agregó.

Además, se sumó la asociación civil Tendremos Alas A. C. quienes orientaron a los asistentes en materia de prevención de enfermedades de transmisión sexual, así como entrega de preservativos y pruebas rápidas de VIH.

Este maratón de estilismo contó con la colaboración de mujeres trans activistas, festival pride Coatzacoalcos y Prófugas del Closet.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Avanza el panteón forense en Coatzacoalcos, autoridades estatales supervisan trabajos

Diario Maya

Interviene SSP a dos por presuntos delitos contra la salud y conducir vehículo con reporte de robo en Coatzacoalcos

Diario Maya

Derrumbe en obra federal deja un muerto y seis heridos en la carretera carretera Pachuca – Huejutla

Diario Maya