Diario Maya
Sin categoría

Cansados de las aguas negras, vecinos de la colonia Miguel Hidalgo bloquearon calles en Coatzacoalcos, desde hace 10 años piden ayuda

 

Enrique Burgos

Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo de Coatzacoalcos, bloquearon la calle General Anaya y Cristóbal Colón debido a un añejo problema de drenaje, del que aseguraron ya estar hartos.

Uno de los inconformes, señaló que a pesar del llamado que le han hecho a las autoridades, estos no ha respondido a sus demandas, por lo que decidieron tomar las avenidas e impedir el paso de vehículos.

“Queremos que estén aquí para que ya no estemos pisando cochinadas , no queremos agua de drenaje, por eso tomamos las avenidas, porque hay aguas negras en toda la calle General Anaya y llegando hasta la vía”, indicó el colono.

Precisó que hace una década solicitaron que dicha problemática fuera atendida, pero no fue resuelta en su totalidad.

“Solicitamos hace 10 años la ayuda, porque pasó lo mismo y nada más vinieron a rascarse el ombligo, pero dejaron medio reparado, no dejaron como queríamos que se destapara todo el drenaje o que hicieran una trinchera a 50 metros de distancia”, refirió.

Los manifestantes, apuntaron que, de seguir el problema, continuaran con esta serie de movilizaciones, aunque afecten las vialidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/303942055377580/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Implementa CMAS “Operativo Pipas 2023” en colonias de Coatzacoalcos

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos de amenazas y daños dolosos en San Andrés Tuxtla

Diario Maya

Localizan ejecutado a menor de 15 años en Martínez de la Torre, Veracruz

Diario Maya