Diario Maya
Sin categoría

Sigue sin presentarse el reglamento de grúas para Veracruz, pero ya han reportado irregularidades, señala diputada por Coatzacoalcos Eusebia Cortes Pérez

Enrique Burgos

Veracruz aún no cuenta con el reglamento de grúas con el que se regularía el uso de arrastre de vehículos por parte de empresas en el estado, al respecto la diputada local por el distrito XXIX de Coatzacoalcos, Eusebia Cortes Pérez, aseveró que en estas fechas decembrinas han vuelto a presentarse irregularidades.

Llamó al Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez a acelerar el proceso para presentar la norma.

“Se está volviendo ahorita de manera drástica el tema de las grúas, yo le hago un llamado con todo respeto a mi Gobernador, para que voltee a ver otra vez de nueva cuenta el tema de las grúas, ya había cesado bastante, pero con estas fechas navideñas como que volvieron a salir el tema de las grúas”, indicó.

La legisladora, mencionó que si no está listo el reglamento, al menos desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se vigile la manera en la que están operando el servicio de grúas en Coatzacoalcos.

En noviembre de este año, el secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, informó que dicho documento ya se encuentra en la oficina del mandatario estatal, en este se incluye el pago de los servicios de grúa a través de la oficina Virtual de Hacienda.

Durante ese mismo mes, un motociclista de Coatzacoalcos denunció una serie de irregularidades en el cobro de la pensión y arrastre por parte de la empresa Grúas México, cuyo corralón se ubica donde anteriormente estaba Grúas Gatsa, señalados con anterioridad de extorsión y robos de vehículos a través del servicio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tráiler terminó en un barranco en Acayucan, hubo rapiña de aluminio

Diario Maya

México comienza a aplicar nuevas disposiciones en visas de tránsito para extranjeros

Diario Maya

Localizaron tercer cuerpo de trabajador atrapado en mina ‘El Pinabete’, en Coahuila

Diario Maya