Diario Maya
Sin categoría

Camioneta de pemex arrolló a motociclista, lo lesionó y luego escapó en Coatzacoalcos

Un masculino lesionado y pérdidas materiales por más de 12 mil pesos, fue el saldo de un choque que se registró la mañana de este lunes, en calles de la colonia Maria de la Piedad de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:15 horas, en el cruce de Independencia y Francisco I. Madero.

De acuerdo con testigos, el presunto responsable de la colisión fue el conductor de una camioneta con razón social de la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), que impactó una motocicleta marca Italika, color gris, con placas 90-YMY-5 del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando la camioneta de PEMEX transitaba de oriente a poniente sobre Madero y al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia e impactó a la motocicleta que circulaba de sur a norte sobre Independencia y quedó volcada sobre el camellón de la calle Madero.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al masculino lesionado a quien trasladaron a la Benemérita Institución, para ser valorado.

Personal de la Policía Estatal, quedó a resguardar la motocicleta que fue entregada a los familiares del lesionado, quienes acudirán a denunciar los hechos ante la Fiscalía General de Estado (FGE).

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/283700250720137/

Gregario Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

DIF Municipal Coatzacoalcos llama a la solidaridad con las familias afectadas por las inundaciones

Diario Maya

Investigan presunta agresión de GN a vehículo con familia en la México-Tuxpan; hay un menor herido

Diario Maya

Taxista de Minatitlán chocó contra un automóvil particular en Coatzacoalcos

Diario Maya