Diario Maya
Sin categoría

De forma violenta le robaron 100 mil pesos a una abuelita en notaria de Puebla

Una mujer de la tercera edad fue despojada con violencia de 100 pesos por dos sujetos que ingresaron a una notaría donde la víctima esperaba turno para ser atendida.

Un video que circula en redes sociales deja ver el momento exacto en que los dos delincuentes entran al lugar y caminan con pistola en mano directamente hacia la adulta mayor, a quien intentan arrabatarle la bolsa que en que llevaba el dinero.

Debido a que la mujer se aferra a su bolso, los maleantes la jalonean, e incluso uno de ellos le da una patada en la cabeza.

Junto a la víctima, había otra mujer quien trató de intervenir, pero también fue agredida y despojada de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en las instalciones de la Notaría Pública número 1, ubicada en el municipio de Libres, Puebla, hasta donde elementos de la policía se trasladaron para tomar conocimiento de los hechos.

Tras el atraco, los uniformados montaron un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no se reportan detenciones relacionadas con el asalto.

VIDEO 👇🏻

Fuente: Excélsior/Foto: Especial

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Varias escuelas reportan casos de violencia y bu¥ll!ng en Coatzacoalcos: Directora de Educación

Diario Maya

DIF de Coatzacoalcos al pendiente de trámites de custodia de menores, fueron 20 solicitudes en 2022

Diario Maya

Vinculan a proceso a exfuncionarios por casos de meningitis en Durango; van 35 muertos

Diario Maya