Diario Maya
Sin categoría

Policía municipal de Coatzacoalcos exhorta a poner protecciones y evitar subir a redes fotos de sus vacaciones para evitar robos a casa habitación

Enrique Burgos

Evitar publicar las fotografías de sus vacaciones en redes sociales, tener comunicación con sus vecinos, así como reforzar con protecciones y cámaras de seguridad son las recomendaciones que emitió la policía municipal de Coatzacoalcos para que no entren delincuentes a robar a las casas en este verano.

Luis Enrique Barrios, director de la corporación, aseveró que mantenerse en contacto con los vecinos es algo que ayuda mucho a no ser víctima en caso de salir a disfrutar de estas fechas de descanso.

“Al menos minimizar haciendo las medidas de seguridad, hay que invertirle a la casa ponerle una buena puerta de seguridad y las protecciones, sobre todo lo que más ayuda es tener contacto con los vecinos la verdad que hemos perdido esa parte como ciudadanos de llevarnos con los vecinos”, reiteró.

Insistió en que se debe evitar publicar en Facebook o Instagram sus actividades, pues los delincuentes están al pendiente para tener una oportunidad y cometer su fechoría.

“Es importante no dar noticias de nosotros, es muy lamentable esto, pero es parte de lo que ocupa la gente, que se dedica a dañar a otra gente, no darle información, esa información la proporcionamos nosotros en redes, estoy hasta Cancún, disfrutando y eso yo creo que sería compartirlo cuando estén en caso y con sus verdaderos amigos”, agregó.

Comentó que los recorridos por parte de la corporación se seguirán realizando en coordinación con el resto de autoridades estatales y municipales a fin de disuadir los delitos tanto hacia transeúntes como en casa habitación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Exdirector de Segalmex, se ampara contra vinculación a proceso

Diario Maya

Rafaguearon a un sujeto en Villas del Sur de Coatzacoalcos

Diario Maya

Un herido de bala y movilización políciaca tras intento de atraco a comercializadora Mathey en Minatitlán

Diario Maya