Diario Maya
Sin categoría

Camión urbano chocó contra una ambulancia que se dirigía a una emergencia en Coatzacoalcos

Un masculino lesionado y daños por más de 40 mil pesos, dejó como saldo el choque de un autobus contra una ambancia de Protección Civil, que se registró la tarde de este domingo, en calles de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el lugar conocido como El Crucero de la Muerte, donde confluyen las avenidas Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo y Melchor Ocampo.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un autobús marca Mercedes Benz, colores verde y blanco de la línea Quetzalcoatl-Plus, marcado con el número económico 231, con placas A-20441-X, conducido por Victor Manuel Martínez.

Chocó contra una camioneta marca Dodge, tipo Ram, hábilitada como ambulancia de Protección Civil, con placas XR-8183-A del estado de Veracruz, propiedad del gobierno del estado, que manejaba el paramédico Cipriano Santos ee la Cruz, quien salió lesionado.

El accidente sucedió cuando el autobús transitaba de poniente a oriente sobre Zaragoza y al llegar al cruce, su conductor no le dio tiempo de frenar y provocó el impacto contra la ambulancia que circulaba con códigos abiertos rumbo a una emergencia, en trayectoria de oriente a poniente sobre Miguel Hidalgo.

Resultó lesionado el operador de la ambulancia, quien fue canalizado al hospital de Instituto Mexicabo del Seguro Social (IMSS), para si valoración médica.

El perito de tránsito estatal quien tomó conocimiento, ordenó trasladar las unidades involucradas a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/557299949894678/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Una mujer fue asesinada en plena navidad en Jalisco

Diario Maya

Comerciante de Minatitlán pagó más de 40 mil pesos por la compostura de un Clutch de camioneta y resultó defraudada en un taller de Acayucan

Diario Maya

Desde el Senado, Gloria Sánchez encabeza férrea lucha por los derechos del pueblo: Gómez Cazarín

Diario Maya