Diario Maya
Sin categoría

A Coatzacoalcos le falta que las personas nativas y empresarios del sector turístico se convenzan de que son capaces de ofrecer un buen servicio: Gerente de Hotel

Enrique Burgos

A Coatzacoalcos le falta que las personas nativas así como los empresarios del sector turístico, se convenzan de que son capaces de ofrecer un buen servicio, consideró el gerente de la cadena de hoteles One, Rafael Tello.

En su experiencia, dijo que se es común que lleguen visitantes por temas relacionados con actividades portuarias o industriales, sin embargo, al cruzarse el fin de semana buscan opciones de esparcimiento, por lo que también es importante que se realicen eventos de manera cotidiana.

“Le falta convencernos que podemos dar un buen servicio, eso es lo que realmente le falta y que la gente de Coatzacoalcos nos creamos que podemos otorgar un buen servicio. Es una realidad que el evento de 500 años de Coatzacoalcos fue muy bueno específicamente para la parte hotelera, pero a lo mejor ahí si de la parte de gobierno, o de cámaras, o de ciertos congresos, se deberían preguntar ya vino 500 años de Coatzacoalcos y después de ahí que más sigue”, apuntó.

Vuelos con alto costo

Por otro lado, señaló que también el alto costo en un vuelvo para llegar a Coatzacoalcos condiciona que se vea como un punto para visitar.

Hace un mes empresarios de Coatzacoalcos y la región sur le presentaron al alcalde Amado Cruz Malpica una propuesta para que llegue otra aerolínea a la ciudad y se reduzcan los costos de los boletos de avión.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Camioneta de pemex arrolló a motociclista, lo lesionó y luego escapó en Coatzacoalcos

Diario Maya

El futbolista Giovani Dos Santos recorrió las calles de Cosoleacaque con el empresario Emigdio Merlín

Diario Maya

Vinculan a proceso a los papás de Marlon ‘N’ por el delito de omisión de auxilio

Diario Maya