Diario Maya
Sin categoría

Cuatro personas murieron en diferentes hechos en menos de 3 horas en Las Choapas

Los dos primeros en accidente carretero, el tercero sufrió un accidente de trabajo y el cuarto se suicidó.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Trágico día se vive en el municipio de Las choapas, Veracruz, debido a que 4 personas perdieron la vida de diferente manera y todo en menos de 3 horas.

Los dos primeros murieron al sufrir un fuerte accidente carretero justo a la altura del kilómetro 79 sobre la pista Las Choapas-Ocozocoautla, luego de haber sido impactados de manera violenta por un camión torton.

Fueron tres vehículos en total los que participaron, dos de ellos compactos que terminaron materialmente destrozados en el lugar de los hechos.

El tercero murió en su lugar de trabajo, es decir, sobre la avenida Antonio M. Quirasco y se trató de una persona de oficio mecánico que sufrió un accidente mientras cambiaba o componía una pieza del motor de un vehículo.

Todo parece indicar que la lesión que presentó fue derivado de un golpe contundente en la cabeza que le causó la muerte y pese a qué lo llevaron aún con signos vitales al hospital doctor Pedro Coronel Pérez, nada pudieron hacer.

La cuarta persona decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose, se trató de un joven que presuntamente cayó en depresión y fue encontrado por sus propios familiares.

Todo ocurrió en su vivienda ubicada en la colonia Carmen Romano, lugar a dónde las autoridades acudieron a dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Es importante mencionar que todos estos acontecimientos fatales se dieron en un lapso de tres horas, tiempo en que la muerte rondó, siendo a las 10 de la mañana de este Domingo cuando finalmente se detuvo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Taxista arrolló a motociclista en la Juan Osorio López de Coatzacoalcos

Diario Maya

Imputado como presunto responsable del delito contra las instituciones de seguridad pública en Orizaba, Veracruz

Diario Maya

Marchan por el día del condón en Coatzacoalcos y llaman a utilizarlo este San Valentín

Diario Maya