Diario Maya
Sin categoría

Asaltaron a una dama y le quitaron 11 mil pesos en pleno centro de Córdoba, Veracruz

Una señora fue asaltada cuando acudió a realizar sus compras al centro del municipio de Córdoba, Veracruz; narró que temió por su vida.

La víctima, identificada como Josefina “N”, de 34 años de edad, y originaria del municipio de Coscomatepec fue despojada de 11 mil pesos en efectivo, cuando caminaba muy cerca del mercado.

Informó que acudió al centro de Córdoba para realizar varias compras cuando dos sujetos de no más de 20 años de edad, la amagaron y encañonaron con pistolas, exigiéndole que les entregara el dinero que llevaba o de lo contrario le dispararían.

Informó que les entregó todo su dinero y una vez cometido el robo, los dos ladrones huyeron como si nada; la víctima pidió apoyo al 911 y grito desesperada solicitando ayuda, por lo que fue asistida por una patrulla con varios elementos que montaron un operativo para ubicar a los asaltantes.

Posteriormente, acudió a interponer denuncia ante la fiscalía regional.

Fuente: agencias/ foto: Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Encuentran muerto a Antonio Tarín, exfuncionario en el gobierno de César Duarte

Diario Maya

Se desperdicia agua en Coatzacoalcos por fugas que usuarios no identifican dentro de casa, pero también hay muchos que no la cuidan, señala CMAS

Diario Maya

Han recuperado más de 4 mil bienes arqueológicos en el Tramo 2 del Tren Maya

Diario Maya