Diario Maya
Sin categoría

El pago con descuento del impuesto predial en Coatzacoalcos se extendió hasta marzo, confirmó el alcalde Amado Cruz Malpica

Enrique Burgos

Se extendió durante todo marzo el pago con descuento del impuesto predial en Coatzacoalcos, confirmó el alcalde Amado cruz Malpica.

Precisó que el cabildo porteño decidió ampliar el beneficio y llamó a los ciudadanos a acudir a los puntos que están habilitados donde se cobra el impuesto.

“El cabildo de Coatzacoalcos deliberó y atendiendo a las necesidades de la región y las propias peticiones ciudadanas, decidimos extender al mes de marzo los beneficios de programas de descuento que actualmente se encuentran vigentes en el cobro del impuesto predial.

Invitamos a la ciudadanía con mucho afecto, con mucho respeto a que se acerquen a las oficinas del Gobierno Municipal y si hay algún tema que aclarar se aclare de inmediato y desde luego se pueda cumplir con las obligaciones, creo que es una buena noticia porque regularmente se limitaba a enero y febrero y en está ocasión el cabildo decidió hacerlo extensivo al mes de marzo”, aseveró.

Agregó que en caso de necesitar una aclaración todo aquel que lo requiera se puede acercar a las oficinas de catastro municipal.

Sobre el caso del pago anual anticipado de la CMAS, es algo que aún se evalúa y se dará a conocer de manera puntual.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Jovencita de Minatitlán fue localizada

Diario Maya

Rescata SSP a persona privada de la libertad y detiene a uno en San Andrés Tuxtla

Diario Maya

Le quedan de 10 a 15 años a la presa Yuribia, este martes llovió pero apenas se captó un 15 por ciento de su capacidad: Titular CMAS Coatzacoalcos

Diario Maya