Diario Maya
Sin categoría

Asaltan y lesionan a Médico en Coatzacoalcos, aspira a ser candidato a diputación federal por Morena

Enrique Burgos

El médico Norberto Luna López fue asaltado y lesionado en tres costillas el pasado 17 de noviembre en su consultorio ubicado en el centro de Coatzacoalcos.

A través de una carta dirigida al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el ex presidente del Colegio de Pediatría del Estado de Veracruz, señaló que persiste la impunidad en el puerto debido a las autoridades no hacen lo necesario para garantizar la seguridad.

“Es muy preocupante y lamentable que esto está sucediendo porque hace ver que los delincuentes actúan sin el menor temor, y sabe por qué, pues porque desgraciadamente en el tema de la delincuencia todo mundo sabemos que reina la IMPUNIDAD, producto de que nuestras autoridades dejan mucho que desear en este terrible tema”, indicó en la carta.

Luna López explicó que el pasado 17 de noviembre dos sujetos armados llegaron a su consultorio, perpetrando el asalto que afectó a una pareja con un niño de 4 años, así como una señora, la secretaria y él mismo.

Abundó que los despojaron de sus pertenencias, todo de forma violenta, siendo él agredido físicamente y dejándolo con tres costillas fracturadas.

El Dr. hizo un llamado enérgico al Gobernador para abordar urgentemente la problemática de la inseguridad en Veracruz.

La carta concluye con la decisión del Dr. Luna de cerrar su consultorio hasta que se garantice la seguridad necesaria.

Norberto Luna López, dos días después del asalto, publicó su solicitud para inscribirse Al proceso interno de Morena para selección de candidaturas a la diputación federal por el distrito XIV de Minatitlán.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Llama Diputade a luchar contra la discriminación que sufren personas con v/h

Diario Maya

Refrenda Diputado a Embajador de Turquía el apoyo solidario de Veracruz

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos en Uxpanapa, Veracruz

Diario Maya