Diario Maya
Sin categoría

Perritos dejaron sus huellas marcadas en el nuevo malecón de Coatzacoalcos, trabajadores señalan que son perros que sacan a pasear, no son de la calle

Enrique Burgos

Perritos dejaron sus huellas en el nuevo malecón de Coatzacoalcos luego de haber pisado el cemento fresco que fue colado recientemente en el proyecto de rehabilitación.

El tramo afectado es de apenas unos 30 metros, sin embargo, a decir de los trabajadores, no se trata de animales de la calle, lo anterior fue provocado por tutores irresponsables que dejan libres a sus perros para que anden sueltos en la avenida.

Consideraron que los perritos quedan expuestos a sufrir alguna lesión en sus patitas, pues se podría haber algún pedazo de metal, clavos, alambre o pedazos de varilla que los puede lastimar.

Los obreros, también señalaron que en horarios cuando la vialidad está cerrada por la obra, automovilistas deciden pasar mientras ellos desarrollan sus actividades, lo que no solo pone en riesgo sus vehículos, lo más grave es que ellos están en peligro de ser atropellados por uno de los conductores.

En redes sociales se difundieron las imágenes de las huellas de los perritos y aunque algunos coincidieron en que deberían dejarlas, otros manifestaron que la empresa encargada de la obra tiene que repararlas.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/257213114010025/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detiene Policía Estatal a un individuo y le aseguran 19 dosis de hierba verde en Misantla

Diario Maya

Vecinos agradecen servicios del Dr. Vagón

Diario Maya

Rescataron 101 huevos de tortuga que desovó en la playa de Coatzacoalcos

Diario Maya