El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, anunció la detención de cuatro individuos vinculados al ataque armado que tuvo lugar durante una celebración de 15 años en Ciudad Obregón. El incidente dejó como saldo seis personas fallecidas y 26 heridas.
«Les informo que logramos la detención de cuatro personas que están relacionadas con los hechos violentos ocurridos el día de ayer en el municipio de Cajeme», señaló el mandatario estatal a través de la red social [X].
Durante la operación, las autoridades lograron incautar el vehículo utilizado en la ejecución del crimen, así como rifles de asalto y sustancias ilícitas que se encontraban en posesión de los detenidos al momento de su captura.
El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:40 a.m. del viernes durante una fiesta de 15 años en Ciudad Obregón. Testigos informaron que la celebración incluía una discoteca móvil en la calle, cuando un grupo de sicarios armados con rifles de asalto llegaron al lugar y abrieron fuego directamente contra el líder de un grupo criminal.
Fuente: LD/Mjpt