Diario Maya
Sin categoría

Recorren las instalaciones de la Expo Feria autoridades municipales de Coatzacoalcos, supervisaron avances de rehabilitación

Enrique Burgos

El alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, funcionarios, regidores e integrantes del comité organizador recorrieron las instalaciones de la Expo Feria para supervisar los avances en la rehabilitación.

Dijo que se contempla que este espacio quede habilitado para más eventos durante todo el año y no solo en época de feria.

“De nuestra parte estamos disponiendo ya que halla cambios definitivos para que los espacios queden para que la ciudadanía no solamente en época de feria sino además en el transcurso del año pueda tener aquí una serie de eventos, presentaciones de carácter cultural y artístico”, apuntó.

Cruz Malpica, invitó a toda la población del sur de Veracruz y de otros estados a disfrutar de la fiesta que se desarrollará del 31 de marzo al 9 de abril.

Lourdes Hidalgo Carrión, presidenta del comité organizador, comentó que será Atracciones Roca la empresa responsable de los juegos mecánicos, que tendrá un costo de entre 30 a 70 pesos, aunque aclaró, que en algunos horarios podría haber acceso gratuito.

“Si vienen 5 juegos nuevos, ese fue el compromiso con la empresa que se contrató, que trajera juegos nuevos y además que sean bonitos y vistosos, y muy seguros, además. Va a haber algunos boletos, una buena cantidad y va a haber algunos días que van a tener horarios gratis”, dijo.

Reiteraron que uno de los atractivos será la delegación cubana y los pueblos mágicos de Veracruz.

VIDEO⬇️
https://fb.watch/jfA5rUcS0j/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Presentan Convocatoria para la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines” 2023

Diario Maya

Constata Congreso inauguración de Ciudad Judicial en Las Choapas

Diario Maya

Choques en diferentes puntos de Coatzacoalcos dejan solo daños

Diario Maya