Diario Maya
Sin categoría

Morena eligió a Rommel Pacheco como precandidato a la alcaldía de Mérida

El ex clavadista olímpico Rommel Pacheco ha sido seleccionado como el precandidato único de la coalición «, integrada por los partidos Morena, PT y PVEM, para contender por la alcaldía de Mérida, Yucatán, en las elecciones del año 2024.

La noticia fue anunciada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Delgado elogió el talento y la dedicación de Pacheco, destacándolo como un mexicano talentoso que se ha unido al movimiento en apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum y a Joaquín Huacho Díaz Mena en Yucatán.

Cabe recordar que Rommel Pacheco, quien anteriormente era diputado por el PAN, se unió a la coalición en octubre, después de que en julio del mismo año expresara su interés en la gubernatura de Yucatán.

Sin embargo, al no contar con el respaldo de Acción Nacional, y considerando el apoyo de este partido a Renán Barrera, actual alcalde de Mérida, Pacheco optó por cambiar de militancia.

Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: Rommel Pacheco IG

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detuvieron a presuntos responsables de violento asalto en Gasolinera de Coatzacoalcos

Diario Maya

Marina en coordinación, implementa el Programa de Atención Médica de Primer Contacto en Lugares de Difícil Acceso, en localidades del estado de Veracruz

Diario Maya

Una mujer murió atropellada en la Veracruz-Xalapa

Diario Maya