Diario Maya
Sin categoría

Morena eligió a Rommel Pacheco como precandidato a la alcaldía de Mérida

El ex clavadista olímpico Rommel Pacheco ha sido seleccionado como el precandidato único de la coalición «, integrada por los partidos Morena, PT y PVEM, para contender por la alcaldía de Mérida, Yucatán, en las elecciones del año 2024.

La noticia fue anunciada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Delgado elogió el talento y la dedicación de Pacheco, destacándolo como un mexicano talentoso que se ha unido al movimiento en apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum y a Joaquín Huacho Díaz Mena en Yucatán.

Cabe recordar que Rommel Pacheco, quien anteriormente era diputado por el PAN, se unió a la coalición en octubre, después de que en julio del mismo año expresara su interés en la gubernatura de Yucatán.

Sin embargo, al no contar con el respaldo de Acción Nacional, y considerando el apoyo de este partido a Renán Barrera, actual alcalde de Mérida, Pacheco optó por cambiar de militancia.

Fuente: Milenio/Mjpt/Foto: Rommel Pacheco IG

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sentenciado a 45 años de prisión por el delito de homicidio doloso calificado en Naolinco, Veracruz

Diario Maya

Imputado por el presunto delito de robo a casa habitación en Isla, Veracruz

Diario Maya

Sergio Gutiérrez Luna participa en foro binacional México-España; busca inversiones para el desarrollo de la economía veracruzana

Diario Maya