Diario Maya
Sin categoría

Dos personas siguen sin ser identificadas tras morir en el fuerte accidente en Las Choapas-Raudales

Dos fallecidos sin identificar

Tras el accidente ocurrido en el kilómetro 32 de la carretera Las Choapas-Raudales.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

De las cuatro personas fallecidas en el brutal accidente ocurrido la noche del domingo en Las Choapas, hay dos que no han podido ser identificadas legalmente, se trata de un hombre y una mujer, al parecer pareja.

En tanto que los otros dos responden a los nombres de Gonzalo Ramos Jiménez alias «El Chiva» y Ángel Ramos Hernández, quienes perdieron la vida en el lugar de la tragedia.

Los cuerpos no identificados permanecen en la morgue de Las Choapas y en espera de que sus familiares los reclamen y puedan darle cristiana sepultura.

De acuerdo a las autoridades, fueron un total de cuatro vehículos los que participaron en el accidente, entre ellos un «Optra» color gris con placas YKH-923-B donde quedó un cuerpo sin vida.

Así como también un «Yaris» color azul con placas YDP-036-B, al igual un «Jetta» color rojo con placas YLZ-749-A, donde quedaron 2 cuerpos sin vida.

Y por último un «Polo» en color gris con placas YMU-473-A donde quedó un cuerpo más sin vida, todos las unidades materialmente destrozadas.

Es importante mencionar que los lesionados en total cinco, se encuentran aún delicados de salud y son atendidos en el Hospital Regional de Minatitlán, El Plan y Coronel Pérez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se requiere mayor comunicación entre responsables de mantenimiento carretero y transportistas de carga para no colapsar el tránsito de vehículos en salidas de Coatzacoalcos: Canacar

Diario Maya

Postura de Ricardo Monreal avala hipocresía y politiquería de conservadores: AMLO

Diario Maya

Piden retirar semáforo que se tambalea en el malecón de Coatzacoalcos

Diario Maya