Diario Maya
Sin categoría

Al menos 6 personas asesinadas este fin de semana en diferentes municipios de Veracruz

Durante este fin de semana se registró una serie de hechos delictivos en varias zonas del estado de Veracruz, que han dejado al menos a seis personas asesinadas.

En un primer hecho, fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos hombres a un costado de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura de la Localidad Los Arenales, municipio de Nogales, Veracruz.

Los hombres fueron hallados atados de manos y pies y con un balazo en la cabeza, lo que generó una fuerte movilización policiaca.

Por otra parte, en la carretera Orizaba – Tehuacan, municipio de Acultzingo, fue hallada sin vida una mujer de entre 35 y 40 años.

La mujer fue hallada en un barranco de 10 metros de profundidad, se encontraba maniatada y con huellas de violencia.

En otro hecho, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinada a balazos en la colonia Hernenadez Ochoa de Poza Rica.

De acuerdo con los reportes, la pareja viajaba a bordo de la motocicleta, cuando dos sujetos a también a bordo de motocicleta los persiguieron y ultimaron a balazos.

Y en Cotzacoalcos, un hombre fue asesinado de al menos ocho balazos cuando se encontraba en un bar de la colonia María de la Piedad.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Caída de aeronave en Valle de Bravo deja un muerto y 3 lesionados

Diario Maya

Un joven albañil murió al caer de una altura de aproximadamente tres metros en Cosoleacaque

Diario Maya

Detienen a líder católico por presunto abuso en Nayarit

Diario Maya