Enrique Burgos
Miles de personas salieron a aprovechar las ofertas del Buen Fin en Coatzacoalcos, familias completas acudieron a los diferentes centros comerciales a adquirir algo que desde hace tiempo habían deseado o a llevarse alguna necesidad que no habían podido comprar y que encontraron durante este fin de semana más barato.
Algunos se llevaron hasta motocicletas para poder realizar sus actividades diarias, aprovechando las facilidades de pago que se ofrecieron.
“Si, acá andamos comprando una motito, un casco, muy buenos precios. fíjate la ocupamos pal transporte para el mandado y eso, ahí la andamos usando”, aseguró un joven que junto a su hijo se llevó una motocicleta a 18 meses sin intereses.
Otros que no había podido comprar el aire acondicionado, llegaron a las tiendas a ver la variedad que había y llevarse aquello que tanto anhelaban.
“Pues se han llevado varias cosas, ahorita venimos por un aire acondicionado, si vale la pena, la verdad es que si”, relató el señor Miguel.
Aunque hubo unos que resultaron ser más prudentes y compraron solo lo necesario para no tener problemas con sus pagos en sus siguientes cortes.
“Pues no sé si decirle si vale la pena, porque en algunos lados sí, pero en otros le suben y luego según ellos le bajan y siguen igual, en algunas partes son fraudes, en otras partes si vale la pena. No, nosotros no compramos nada, pues es que tampoco se trata de comprar por comprar, si ya tengo una pantalla pues para qué quiero dos”, señaló la señora Aracely que no se llevó nada a casa.
La seguridad fue muy importante durante este fin de semana, policía municipal, estatal, Guardia Nacional, elementos de Sedena y Marina recorrieron los puntos donde acudió la gente a aprovechar los descuentos del Buen Fin.