Diario Maya
Sin categoría

AMLO acusa campaña de desprestigio por corrupción en Segalmex

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha emprendido una campaña para desacreditar a su administración por los casos de desfalco al erario en Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

“Es una campaña, nada más que es importante aclarar algunas cosas, primero, que nosotros no toleramos la corrupción o para decirlo con más claridad, no somos corruptos, no somos rateros. A diferencia de los gobiernos anteriores.

“Como ahora se está llevando acabo un cambio donde no se permite la corrupción, ni hay impunidad, entonces ustedes utilizan estos casos que se están presentando para magnificarlo y querer de esta forma igualarnos, es decir, todos son iguales, es lo mismo, no hay honestidad. Sin embargo, no es como ustedes lo plantean, serán estos casos y a diferencia de los de antes, se castiga a los responsables, porque no hay impunidad. Sin embargo, no es como ustedes lo plantean”, dijo en conferencia de prensa mañanera.

Durante la mañanera, el presidente reprodujo la canción “Yo también en el 53” de la cantante Ana Belén para contestar a los críticos de su gobierno que también lo han intentado ligar con la nueva consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE) Guadalupe Taddei.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Exhorta IMSS Veracruz Sur a hacer uso responsable de servicios de Urgencias

Diario Maya

Este domingo 9 de octubre se celebrará un maratón de estilistas en La Alameda, los cortes de cabello, planchado de cejas y más será en beneficio de pacientes con cáncer de Coatzacoalcos

Diario Maya

Boleros de Minatitlán piden que sus espacios donde trabajan sean respetados por la autoridad municipal, llevan 50 años en ese lugar

Diario Maya