Diario Maya
Sin categoría

Hombre murió cuando cayó de un edificio tras estar realizando trabajos de pintura en pleno centro de Coatzacoalcos, no contaba con equipo de seguridad

Un hombre que se encontraba realizando trabajos de pintura a un altura de aproximadamente seis metros, cayó y perdió la vida en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este Domingo de Ramos, en la casa marcada con el número 501 de la calle Vicente Guerrero entre Llave y Zamora del centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

El hoy extinto identificado como Alberto N, alias «El Peluchin», de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la villa de Allende, estaba pintado el edificio cuando sufrió la caída.

Los testigos señalaron que Alberto se encontraba en el techo del edificio y acostado con la ayuda de un rodillo estaba pintando la pared que da a la calle Guerrero.

Sin embargo le ganó el mismo peso de su cuerpo y al no tener colocado un arnés ni la cuerda de vida, se precipitó al vacío y su cabeza dio contra el pavimento donde falleció de forma instantánea.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona, más tarde arribaron los elementos de la Policía Ministerial para tomar datos de lo ocurrido.

El cuerpo de «El Peluchin» fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios y en espera de que sus familiares acudan a reclamar sus restos.

Los vecinos dijeron que el hoy extinto llevaba una semana pintando el edificio y fue contratado por dos personas, quienes no le dieron los equipos de seguridad necesarios para hacer su trabajo.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://facebook.com/surestesur/videos/3447369978882337/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Conductor de Camioneta provocó carambola que dejó a una dama y sus dos menores lesionados en la María de la Piedad de Coatzacoalcos

Diario Maya

Ciudadana denunció que por ser aval, personal de la zapatería B hermanos la obligaron a ella y a su pareja a comprar un pantalla en Coppel y disminuir deuda de otra persona en Minatitlán

Diario Maya

A partir del 2 de enero de 2024, la población pensionada del IMSS recibirá el pago de su pensión

Diario Maya