Diario Maya
Sin categoría

AIFA ya es el aeropuerto que más carga maneja en todo México, celebra AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ha alcanzado la distinción de ser la terminal aérea con el mayor número de vuelos de carga en el país.

Esta revelación fue hecha durante la ‘mañanera’, donde AMLO destacó el significativo aumento en las operaciones de carga en comparación con los aeropuertos de la Ciudad de México (AICM) y Guadalajara.

«Ya es el aeropuerto que más carga maneja en todo México. Que más aviones de carga aterrizan y despegan. Carga, más que el AICM y Guadalajara, por mucho. Y está creciendo», afirmó.

Señaló que las instalaciones han tenido un rápido crecimiento y consolidación  como un importante centro logístico y de operaciones de carga en el país.

Hasta el momento, no se han proporcionado cifras específicas sobre la cantidad exacta de operaciones de carga realizadas en el AIFA en comparación con el AICM y Guadalajara.

Fuente: Xeu Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Llegan calaveras monumentales a Coatzacoalcos, estarán en la pirámide, parque Independencia y Miguel Hidalgo, son las que salieron en la película de James Bond

Diario Maya

Vinculados a proceso como presuntos responsables de los delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública en Coatzacoalcos

Diario Maya

Este domingo 9 de octubre se celebrará un maratón de estilistas en La Alameda, los cortes de cabello, planchado de cejas y más será en beneficio de pacientes con cáncer de Coatzacoalcos

Diario Maya