Diario Maya
Sin categoría

Llegan calaveras monumentales a Coatzacoalcos, estarán en la pirámide, parque Independencia y Miguel Hidalgo, son las que salieron en la película de James Bond

 

Enrique Burgos

En Coatzacoalcos instalaron calaveras monumentales en diferentes espacios públicos de como parte de las actividades por el día de muertos.

El objetivo, mantener vivas las tradiciones y hacer de la ciudad un sitio turístico para la gente de la región y otros estados.
.
Carlos Mendoza Chesty, director de Desarrollo Económico, precisó que los esqueletos poseen una estructura metálica revestida de fibra de vidrio y poliuretano, con una altura total de 10 metros.

“Estas calaveras viene por parte del colectivo Faro de Oriente y son las calaveras que estuvieron en la película de James Bond, Spectre, que a partir de ello se genera el desfile de catrinas de la ciudad de México que es muy espectacular, ahorita es empezar y ver cómo nos va yendo en este tema y seguir reforzando Coatzacoalcos en el tema turísticos y a la administración”, comentó.

Las calaveras fueron montadas en la pirámide y los parques Miguel Hidalgo e Independencia y permanecerán exhibidas desde este 26 de octubre y hasta el próximo 6 de noviembre con la intención de que la población acuda a tomarse la foto del recuerdo.

“La invitación es en general a toda la gente de la zona, de la región que siempre hemos ido tratando de ofrecer nuevas alternativas, cosas diferentes que vengan a disfrutarlas, que vengan a pasear, están en parques, en espacios públicos para que vengan a estar con la familia, enseñarles un poquito de donde venimos como mexicanos y disfrutar algo que es bello de verlo”, finalizó.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/280380201069306/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculados a proceso como presuntos responsables del delito contra la salud en San Andrés Tuxtla

Diario Maya

El DIF Municipal Coatzacoalcos beneficia a personas con la Credencial Nacional de Personas con Discapacidad

Diario Maya

Habrá operativo de alcoholimetría en fiestas decembrinas para prevenir accidentes provocados por conductores ebrios en Coatzacoalcos: Delegado

Diario Maya