Diario Maya
Sin categoría

Joven motociclista murió tras derrapar cuando conducía a exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol y sin casco, en Acayucan

GRUPO SURESTESUR

Heidi Castellanos

Acayucan, Ver.

Durante la madrugada de este domingo un joven comerciantes del municipio de Acayucan, falleció luego de derrapar en su motocicleta sobre el Boulevard Juan de la Luz Enríquez.

Datos recabados indican, que presuntamente el joven de 25 años de edad, identificado como Javier Román Hernández, conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, al momento que perdió el control, se impactó contra el camellón, terminando derrapando sobre el pavimento con concreto hidráulico.

De acuerdo a médicos que llegaron a brindarle los primeros auxilios, ya no contaba signos vitales tras sufrir golpes de gravedad en la cabeza, ya que no traía casco de casco de seguridad.

Al lugar del accidente arribó la mamá y la hermana del joven para identificarlo, no daban crédito al ocurrido, en tanto elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil acordonaron el área, mientras personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y trasladaron del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Participan fieles católicos en viacrucis viviente en Coatzacoalcos, uno de estos fue el de la parroquia Santiago Apóstol

Diario Maya

Recupera SSP 14 unidades con reporte de robo en 10 municipios de Veracruz

Diario Maya

Fue asesinado Bruno Plácido Valerio, líder de autodefensas en Guerrero

Diario Maya