Diario Maya
Coatzacoalcos

Arrancan campañas por la Secretaría Gral. Del SNTSS sección 26 en Coatzacoalcos, la planilla guinda recorrió el hospital regional con su aspirante Rogelio Villegas Martínez

Enrique Burgos

Arrancaron las campañas para la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores de Secretaría de Salud Sección 26, los aspirantes comenzaron su recorrido en centros de salud y hospitales para conocer las necesidades de sus compañeros.

Desde el día primero y hasta el 19 de septiembre se realizará el proceso sindical, uno de los aspirantes es Rogelio Villegas Martínez, candidato de la planilla guinda quien recorrió este martes la jurisdicción sanitaria XI y el Hospital Regional “Dr. Valentín Gómez Farías”, buscando el voto y promoviendo sus propuestas.

«La aceptación de la gente por el cambio es visible, iniciamos recorriendo la Jurisdicción, tenemos 20 propuestas que se le ha dado a conocer a los compañeros, principalmente renovación del sindicato, la gente lo pide, la gente desea un cambio verdadero, que trabaje para ellos, que no esté detrás del escritorio», declaró en entrevista.

Dijo que está promoviendo un programa de basificación e innovación en trámites sindicales, así como un complejo deportivo para los sindicalizados de la salud.

 

Agregó que de llegar a ser el ganador, buscará que se corrijan las anomalías que los trabajadores le han estado mencionando

Las votaciones serán en los centros de trabajo de diferentes municipios que abarca toda la zona sur y por supuesto el estado porque las contiendas son en cada Jurisdicción.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reconoce Amado Cruz importancia de los bomberos de Coatzacoalcos

Diario Maya

Gobierno de Coatzacoalcos continúa trabajando en el desazolve de canales

Diario Maya

Comerciantes campesinos del mercado Morelos han resistido a la pandemia de covid-19

Diario Maya