Enrique Burgos
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Coatzacoalcos, desmintió la existencia de una banda de personas que se hacer pasar por trabajadores de la empresa para cometer delitos.
Y es que desde la semana pasada comenzó a circular un audio con diversas fotografías donde una supuesta vecina de una colonia no especificada de Coatzacoalcos, señala que sujetos en un coche blanco con logotipos de la empresa ingresan a los domicilios y roban las pertenencias de los usuarios.
Sin embargo, para Víctor Alarcón Heredia, superintendente de la Zona de distribución Oriente de la CFE, esto se trata de noticias falsas que estarían malintencionadas.
“No había ninguna información de una supuesta denuncia de algún hecho que se estuviera suscitando de acuerdo a lo visto en redes sociales, todo era aparentemente una noticia falsa como se le dice en redes sociales y que desafortunadamente alguien de manera malintencionada toma fotos de trabajadores de CFE y los pega o hace este tipo de artículos o declaraciones y no son propios, no son reales ni precisos”, aseveró.
Insistió en que existe un protocolo cuando el personal de CFE llega a un domicilio, además de infografía para conocer qué porta un trabajador de la empresa.
Pidió a la población no dejarse engañar y conocer la forma en que se puede identificar a un empleado de CFE.