Diario Maya
Sin categoría

Vuelca camión repartidor de agua en Villahermosa, Tabasco

Durante la tarde de este viernes, un camión repartidor de agua sufrió una volcadura en el carril central de la avenida Adolfo Ruíz Cortines con dirección a la zona centro, casi en frente del Parque Museo La Venta en la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades, el chofer del camión derrapo para evitar chocar contra otro auto, por lo cual, la pesada unidad terminó volcandose.

Tras el percance, se registró un severo caos vial en la avenida Adolfo Ruíz Cortines, debido a que el camión quedó obstruyendo un carril de la avenida.

Por su parte el Policía de Tránsito, Hernán Mejía Torres, dijo que afortunadamente el accidente, no dejó personas lesionadas y únicamente las autoridades optaron por  movilizar una grúa para retirar la uní accidentada.

 Información de Xeu.mx

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sentenciados a 50 años de prisión por el delito de secuestro agravado en San Andrés Tuxtla

Diario Maya

Transbordadores en Coatzacoalcos al pendiente de frentes fríos y suspender el servicio de traslado de autos hacia Villa Allende

Diario Maya

Cancelan el proyecto del relleno sanitario regional en Nanchital, ahora Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque se harán cargo de su propios residuos

Diario Maya