Diario Maya
Sin categoría

Viva Aerobus anuncia cuatro rutas nuevas en el AIFA

Este 26 de abril, la aerolínea Viva Aerobusanunció cuatro nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), e incrementará el número de vuelos a cinco destinos que ya opera, dado el ‘resultado de la buena respuesta del mercado’.

A través de un comunicado, se detalló que a partir del próximo 2 de julio, la aerolínea abrirá nuevas rutas a Hermosillo, Ixtapa Zihuatanejo y Mazatlán. Además, operará una nueva conexión a Puerto Vallarta desde el próximo 15 de julio.

Según la aerolínea, también incrementará el número de vuelos en las rutas que ya opera a Puerto Escondido, Oaxaca, Acapulco, Tijuana y Cancún.

Y a partir del 1 de julio, la aerolínea operará un vuelo diario a Puerto Escondido desde las tres frecuencias semanales que ofrece actualmente.

Igualmente, el servicio a Acapulco y Oaxaca pasará de dos vuelos semanales a cuatro, iniciando el 1 y 3 de julio, respectivamente. Para el verano, la aerolínea también aumentará el número de vuelos a Tijuana, que pasará de uno a dos vuelos diarios; y a Cancún, donde pasará de dos a tres frecuencias diarias.

 Fuente:Milenio/All/Foto:Internet

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con más de 7 mil asistentes inauguran la ‘Gran Villa Coatza 2022

Diario Maya

Compañeros de trabajo y amigos piden apoyo para joven repartidor que se accidentó el domingo en la avenida Las Palmas y Universidad de Coatzacoalcos

Diario Maya

Mantiene SSP Operativos y puestos de inspección en municipios del sur

Diario Maya