Diario Maya
Sin categoría

Fiscalía de CDMX muestra modus operandi de Christian Von Roehrich, por corrupción inmobiliaria

Este 25 de abril, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México implicó en la trama de corrupción inmobiliaria en Benito Juárez a Sofia Von Roehrich, quien es la hermana del exalcalde Christian Von Roehrich quien ya se encuentra detenido por las autoridades.

Además, de igual manera el ex jefe delegacional, Jorge Romero, fue implicado, así como los funcionarios de administraciones posteriores a la Von Roehrich en la alcaldía Benito Juárez.

Según el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara, se le entregaron, por medio de un mecanismo poco transparente, dos departamentos de la llamada City Tower Green and Black.

También se detalló que Sofía era dueña de una empresa utilizada por Christian Von Roehrich para posiblemente hacer ilícitos en materia inmobiliaria, con el fin de tener los dos citados departamentos.

A través de un mensaje a medios, Lara explicó que, según el testimonio del empresario, Christian Von Roehrich, ya como diputado local, también exigió un tercer departamento en el citado desarrollo inmobiliario.

Este martes se aseguró que de acuerdo con lo referido, el inmueble sería adquirido por Antonio “N”, familiar político del diputado Jorge “N”, a un precio menor al real y se aseveró que este modus operandi fue repetido en administraciones posteriores en la citada alcaldía.

Fuente:Milenio/All/Foto:Internet

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

«aumenta riesgo de inundaciones por lluvias significativas»

Diario Maya

Ya están abiertas las inscripciones para que las escuelas participen en el desfile de la Revolución Mexicana en Coatzacoalcos, el destile será el 17 de noviembre

Diario Maya

Moto recién comprada fue robada en Minatitlán

Diario Maya