Diario Maya
Sin categoría

Detiene Policía Estatal a sujeto en posesión de unidades robadas en Cosoleacaque

Xalapa, Ver., 10 de febrero de 2023.- Derivado de las acciones encaminadas a la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvieron a una persona y le aseguraron un tracto camión, una caja seca y tres vehículos, todos con reporte de robo, excepto una de las unidades.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes en la colonia Hermenegildo J. Aldana de Cosoleacaque, ahí observaron un tracto camión Kenworth, placas 29AC3 del S.P.F acoplado a una caja seca, placas 25TY6H del S.P.F, asimismo detectaron a un sujeto sospechoso en el interior de la unidad.

Acto seguido, le marcaron el alto a Israel “N” y encontraron que trasladaba tres vehículos: Nissan; Chevrolet Aveo y Volkswagen Jetta con huellas de desvalijamiento.

De inmediato verificaron el estatus de las unidades corroborando que el tracto camión, la caja seca y dos de los tres vehículos contaban con reporte de robo.

Finalmente, en Minatitlán fue asegurada una camioneta Nissan, placas XU46724, con reporte de robo.

El detenido y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Causan destrozos en comercios durante marcha contra Guardia Nacional en el Metro

Diario Maya

Ordenan a UNAM abstenerse de seguir proceso en caso de plagio de Yasmín Esquivel

Diario Maya

Creció el comercio exterior en Veracruz, por lo que empresas chinas y norteamericanas apuntan hacia el CIIT aseguran autoridades y empresarios

Diario Maya