Diario Maya
Sin categoría

Vinculan a jefe de seguridad de La Polar por homicidio de comensal

Este viernes 10 de marzo, un juez de Control vinculó a proceso a Sergio ‘N’ alias ‘El Chiquilín’, por el homicidio de un comensal en La Polar, establecimiento ubicado en la Ciudad de México.

Durante la continuación de audiencia que se celebró este viernes, el juez le ratificó al imputado la prisión preventiva oficiosa que le había impuesto desde el pasado lunes.

Asimismo, el juzgador fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que el acusado permanecerá en el Reclusorio Norte.

“El Chiquilín” fungía como jefe de seguridad del restaurante, y fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión en el estado de Michoacán, el domingo pasado.

Fue el 8 de enero, cuando Antonio ‘N’, perdió la vida al interior de dicho restaurante, aparentemente tras ser agredido por personal de seguridad del lugar.

En las grabaciones de las cámaras de seguridad se observa como el sospechoso azotó contra el piso a la víctima y con ayuda de Carlos ‘N’, guardia del Cuerpo de seguridad auxiliares del estado de México (Cusaem), lo arrastró hasta afuera del establecimiento.

Fuente:Excelsior/All/Foto:Internet

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Recupera SSP nueve unidades con reporte de robo en seis municipios de Veracruz

Diario Maya

Localizaron sin vida a un hombre frente al fraccionamiento Los Prados de Cosoleacaque

Diario Maya

Se analiza habilitar ciclovía en el malecón costero de Coatzacoalcos y dar seguridad a ciclistas, estaría colocada en el carril de baja como en CDMX: Alcalde

Diario Maya