Diario Maya
Sin categoría

DIF Coatzacoalcos lleva festival de enero, mes de los reyes del hogar a Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver a 11 de enero de 2023.- Cientos de niños de Villa Allende se llenaron de alegría en el domo del Parque Benito Juárez al recibir la visita de los Reyes Magos durante el festival «Enero, mes de los Reyes del Hogar».

El evento, organizado por el DIF Municipal Coatzacoalcos que preside Esther Mortera Zetina, contó con el respaldo del gobierno municipal que dirige Amado Cruz Malpica.

La presidenta del DIF, Esther Mortera Zetina, acompañada del director, maestro Elit Seba Juárez, y la síndica única, Ana Bertha Hernández Aguilar, expresó su gratitud hacia el gobierno municipal que generosamente donaron juguetes.

Este es el tercer año consecutivo en el que se lleva a cabo este grandioso festival, brindando a todos los niños que asisten la oportunidad de recibir un obsequio.

«Durante este festival, nos proponemos unirnos para celebrar a nuestros niños, quienes son la luz que ilumina nuestro presente y el futuro de Villa Allende», añadió Mortera Zetina.

El agente municipal, Alejandro Trujillo Hernández, agradeció al gobierno municipal por su apoyo, destacando la importancia de estas iniciativas que fortalecen el tejido social y brindan momentos inolvidables a la niñez.

El evento contó con la distinguida presencia de integrantes del cabildo y el cuerpo directivo del DIF, quienes respaldaron las actividades en beneficio de la niñez. En esta edición, se logró obsequiar cerca de 500 juguetes a niños y niñas de todas las edades.

Los padres de familia expresaron su agradecimiento al alcalde Amado Cruz Malpica y su esposa Esther Mortera Zetina por llegar a las zonas más vulnerables del municipio, llevando alegría y esperanza a los corazones de los pequeños.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dejan a una persona ejecutada ahora en el Estero del Pantano de Cosoleacaque

Diario Maya

Aumentará para 2024 el precio de refrescos, cigarros, gasolinas y diésel

Diario Maya

Cifra de muertos en Acapulco por huracán Otis se mantiene en 52: Gobernadora

Diario Maya