Diario Maya
Sin categoría

Vecinos de la colonia Ávila Camacho de Coatzacoalcos, piden que retiren árbol que se cayó sobre dos viviendas en el frente frío número 8

Enrique Burgos

Vecinos de la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos exigieron que las autoridades municipales correspondientes retiren un árbol que cayó sobre una vivienda durante el pasado frente frío número 8.

Los colonos, pidieron que esto sea atendido a la brevedad para evitar cualquier accidente, pues prácticamente el árbol ya tiró una barda y un portón, pero está encima de otra vivienda sobre la calle Matamoros.

Las ramas del árbol están por caer en el otro domicilio y desde que ocurrió el incidente ambas viviendas no tienen energía eléctrica.

“Nos está afectando bastante fíjese que en realidad ya tenemos miedo, no tenemos luz porque ya nos dijo comisión que hasta que no quiten ese árbol que quiten esas ramas sobre la mufa, entonces lo que estamos esperando es que nos hagan caso ornatos o protección civil, porque entre ellos se echan, porque ninguno de ellos se aparece, nos dicen que ya vienen pero que tienen mucho trabajo”, señaló la señora Isabel Santiago Vázquez, propietaria de una de las viviendas.

El árbol se ubica sobre la calle Matamoros entre Flores Magón y Pino Suárez.

En las próximas horas se espera el ingreso de un nuevo frente frío a costas veracruzanas, los vecinos temen que si llega con fuertes rachas de viento termine de caerse sobre los inmuebles.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/214921594887376/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Casa Catalina celebró bingo y desayuno a favor de sus albergues y atender a personas vulnerables de Coatzacoalcos

Diario Maya

Da OncoCREAN del IMSS Veracruz Sur esperanza de vida a niños que padecen cáncer

Diario Maya

Avión Presidencial voló de EE.UU. a la capital de Tayikistán para ser entregado oficialmente

Diario Maya