Diario Maya
Sin categoría

Una pareja asaltó con violencia un local de Lomas de San Agustín de Cosoleacaque

REDACCIÓN
Cosoleacaque, Ver. Un hombre y una mujer son señalados como los presuntos responsables de atracar un local asentado en calle Manantiales del fraccionamiento Lomas de San Agustín, los que además, hirieron de bala a un vigilante.

Señala el reporte vecinal que los hechos ocurrieron la mañana de hoy miércoles, cuando la pareja se presentó al conocido inmueble para encañonar a la propietaria, víctima que tuvo la oportunidad de pedir auxilio.

Dado a esto, uno de los vigilantes del fraccionamiento intentó brindar el apoyo a la vecina, siendo recibido a tiros para acabar con una lesión superficial.

Todo lo anterior desató la presencia de corporaciones preventivas, estando en proceso los señalamientos legales contra de los delincuentes, presuntamente plenamente identificados.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Casas abandonadas de Pemex están siendo rehabilitadas, ahí se mudará el Instituto Municipal de la Mujer de Coatzacoalcos

Diario Maya

Ciudadano de Coatzacoalcos denunció que no lo admiten para trabajar en las corporaciones policiacas estatales y nacionales por su altura, mide 1.59 y el requisito es 1.60.

Diario Maya

Se fugan reos de penal en Zacatecas; despliegan fuerte operativo

Diario Maya