Diario Maya
Sin categoría

Un sujeto fue @cr/ll@d0 frente al panteón de la avenida 1 de Coatzacoalcos

GRUPO SURESTE SUR

De por lo menos 12 impactos de arma de fuego, fue ejecutado durante la tarde de este jueves 4 de enero, una persona del sexo masculino, quien terminó boca abajo en medio de un charco de su propia sangre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas, sobre la Avenida Uno entre 2 Abril y 12 de Octubre de la colonia Tierra y Libertad de Coatzacoslcos, justo frente al Panteón Jardín Municipal.

El hoy extinto vestia  bermuda color caqui y playera negra y de acuerdo con los testigos trató de escapar, cuando fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Aunque no se ha dado a conocer la identidad del masculino se dijo que era de ocupación taxista y tenía su domicilio sobre la calle Italia de ese mismo sector.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, a la espera del arribo del personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver del masculino de entre 35 a 40 años de edad, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para las investigaciones correspondientes.
En la zona, los elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los sicarios quienes lograron huir.
En el arranque del año 2024, es el primer ejecutado que se registra en esta ciudad, pero de acuerdo con los curiosos, podría tratarse de una limpia de presuntos taxista que han utilizado las unidades de transporte público para atracar y herir a sus clientes que luego se vuelven víctimas de esos rufianes.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sorpresiva tormenta eléctrica dejó afectaciones en el sur de Veracruz

Diario Maya

Bancada del PRI anuncia que votará en contra del Presupuesto 2023

Diario Maya

Braskem lanza Wenew, su nuevo ecosistema global de Economía Circular

Diario Maya