Diario Maya
Sin categoría

Cerrará con record de asistencia la Gran Villa Navideña de Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Con récord de asistencia concluirán las actividades de la Gran Villa Coatza este próximo 6 de enero, donde habrá un cierre espectacular con un show circense, aseguró Carlos Mendoza Chesty, director de Desarrollo Económico.

Mencionó que este viernes se presentará la banda originaria de Cosoleacaque Los Choclock, por lo que invitó a la gente del sur de Veracruz a disfrutar de las últimas horas de este evento regional que ahora se trasladó a las instalaciones de la Expo Feria.

“Los Choclock estuvieron invitados en la villa pasada también nos acompañó con mucha gente nos trajo y es una alegría para que la ciudadanía venga.

Pues nos ha ido muy bien, estamos haciendo una encuesta para saber cómo nos ha ido, al finalizar el evento tener un dato más certero, sin embargo, platicando con los comerciantes pues les ha ido muy bien, el dato certero no lo traigo, hemos tenido a mucha gente y un poco más alto que el año pasado”, comentó el funcionario.

Indicó que lo único que llegó a afectar la Villa fueron las lluvias que provocaron los frentes fríos.

“Este año tuvimos cerrados tres días, esa fue la diferencia, aparentemente fue más, pero no, fueron tres días, más el planeado el 24 y el 31”, dijo.

Aseguró que hubo una gran derrama económica para los comerciantes que se instalaron en la Expo feria, sumado a la cantidad de personas que llegaron a la ciudad para acudir al evento de entretenimiento decembrino.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tráiler terminó calcinado en Las Choapas-Ocozocoatlua, el chófer se salvó de milagro

Diario Maya

Coatzacoalcos en pruebas de cárcamos de aguas residuales y no haya descargas de aguas negras en la playa

Diario Maya

Desapareció exalcalde de Naranjos-Amatlán, al norte de Veracruz

Diario Maya