Diario Maya
Sin categoría

Tupperware busca a equipo de natación artística luego de que Conade negó apoyo

Luego de que la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (Conade), Ana Gabriela Guevara, dijera que las integrantes de la Selección Nacional de Natación Artística podían seguir vendiendo “calzones”, “Tupperware” o “Avón”, para costear sus gastos en las diversas competencias, la empresa de artículos de plástico salió en apoyo de las atletas mexicanas.

A través de su cuenta de Twitter, Tupperware México le propuso a las nadadoras una reunión para que expongan su tema patrocinarlas.

“Hola Jessica Sobrino, Glenda Inzunza, Pamela Toscano y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños. #Juntosllegamosmáslejos #hoyningunanadasola”, escribió en la red social.

Cabe señalar que, al no contar con los recursos económicos, las atletas mexicanas tuvieron que recurrir a la venta de uniformes para poder costear su viaje a Egipto y participar en la Copa del Mundo, donde tuvieron una histórica actuación al ganar cuatro medallas: 4 de oro y una de bronce.

Al regresar a México, las nadadoras manifestaron su descontento hacia la titular de la Conade, la ex velocista Ana Gabriela Guevara, tras los buenos resultados obtenidos en la justa deportiva, mientras que el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador ha defendido la decisión de Comisión Nacional del Deporte.

Fuente: Twitter / Foto: Archivo / JAC

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aunque liberaron la presa Yuribia aún hay colonias que les falta el agua potable, CMAS atendió reportes con pipas

Diario Maya

Marcelo Ebrard descarta extradición inmediata de Ovidio «N» a EU

Diario Maya

Avanza Universidad de Sotavento a Universiada Nacional de pesas

Diario Maya