Diario Maya
Sin categoría

Suman 40 personas liberadas en SLP; hay 38 migrantes

Ya van 40 personas tras la implementación de un operativo desplegado para encontrar a 23 personas que desaparecieron en San Luis Potosí y que ha permanecido todo este día jueves; del total, 38 son migrantes.

De acuerdo con información publicada por Milenio, el operativo se mantuvo tras intuir que se trataba de una red de tráfico de personas, mucho más grande que operaba en la zona de Matehuala.

Los reportes señalan que en total rescataron a 35 migrantes, 23 que salieron de San Felipe Torres Mochas y que no eran guanajuatenses ni turistas, más otros 12 migrantes que se sumaron en el camino.

Funcionarios confirmaron que hasta las 19:00 horas habían logrado asegurar ranchos y casas de seguridad de esta misma red, en la misma zona de Matehuala y ya sumaban 40 personas rescatadas.

Se trata de 38 hombres migrantes de El Salvador, Venezuela y Honduras, y dos mexicanos que hasta ahora, no se tiene detalle de la entidad de la que son originarios.

Fuente: Milenio/Foto: SeguridadGto/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sujeto le prendió fuego a su esposa en pleno día de la madre, en Sinaloa

Diario Maya

Por posadas, cenas navideñas y de fin de año, la gente de Coatzacoalcos llega a subir hasta 5 kilos extras: Nutriologa

Diario Maya

Toman protesta a comité directivo municipal del PRD en Coatzacoalcos, líder estatal Sergio Cadena Martínez, señala que ya encontraron las debilidades de Morena para ganarles junto con el PRI y el PAN en 2024

Diario Maya