Diario Maya
Sin categoría

Traían c0ca/n@, los detuvo la SSP en campo de fútbol de Las Choapas

Un total de 32 grapas de dicha droga les decomisaron.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Mateo «N» y «Anayeli N», fueron detenidos en el municipio de Las Choapas y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos contra la salud.

Ambas personas evadieron a la Policía Estatal al momento en que se les marca el alto para una inspección, esto sobre la avenida 20 de noviembre esquina con la calle Joaquín Amaro.

Por lo anterior, se les dió alcance en el campo de fútbol de la colonia La Sábana, allí detuvieron la marcha del vehículo Grand Marquis color plata con placas de circulación YKA-16-42 del estado de Veracruz en el que viajaban.

Durante la revision, a Mateo de 53 años y Anayeli de 23 años de edad, se les encontró varias grapas de cocaína, siendo un total de 32, 25 en el pantalón del hombre y 7 en el brasier de la mujer.

Tras leer sus derechos, la pareja fue asegurada al igual que la droga y la unidad por la Policía Estatal región 12 con base en Las Choapas.

Es importante mencionar que tanto el delegado Carlos de Jesús Prieto Rodríguez (Toretto), como el subdelegado Luis Enríque Valladares Díaz, vienen realizando un buen trabajo al frente de la corporación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Policias de Jesús Carranza retenidos en Oaxaca ya fueron liberados

Diario Maya

Auto de formal prisión como probable responsable del delito de homicidio calificado en Ozuluama, Veracruz

Diario Maya

Policía Municipal de Cosoleacaque, rescató a dama que presuntamente intentaba aventarse de paso a desnivel

Diario Maya