Diario Maya
Sin categoría

Todo listo para El Buen Fin en Coatzacoalcos, se espera un incremento en las ventas y comerciantes invitan a clientes a aprovechar ofertas

Enrique Burgos

Con la participación hasta ahora de 68 comercios locales, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) delegación Coatzacoalcos, anunció la edición 2023 del Buen Fin, que se realizará del 17 al 20 de noviembre.

Ignacio Alonso Martínez, presidente del organismo empresarial, refirió que la expectativa de incremento en las ventas es del 5 por ciento, aunque este año las cifras se podrían duplicarse.

“Hay desde el 5 por ciento hasta el volumen de uno en 10, cada negocio ofrece diferentes descuentos directos o promociones como pocos, particularmente el beneficio que ya otorga el banco o las instituciones bancarias son los meses sin intereses”, dijo.

Refirió que los comercios participantes buscarán ofrecer distintos descuentos, promociones y paquetes, mismo que serán fijados por cada comercio, así mismo dijo que se mantiene una elevada expectativa comercial.

“Ha estado el comercio muy contraído con la falta de inversión, la especulación que hay con el Corredor Transístmico espero detone un poquito la economía regional, todo mundo, comerciantes, esperamos que se logre y se concrete lo del proyecto del Corredor Transístmico para el siguiente año”.

Alonso Martínez, mencionó que se solicitó un reforzamiento en la seguridad para el resguardo de clientes y comerciantes durante esos días de ofertas.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/301670729374130/

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Manifestación por socavón que originó tubería de Pemex en Cosoleacaque

Diario Maya

Imputado como presunto responsable del delito de lesiones dolosas calificadas en Las Choapas

Diario Maya

Hallan cuerpo sin vida en un autolavado de Nuevo León

Diario Maya