Diario Maya
Sin categoría

Camión urbano provocó que motociclista se impactara con la pesada unidad en la carretera a las Barrillas de Coatzacoalcos

Con golpes contusos en diversas partes del cuerpo, resultó el cobrador de la empresa Grupo Salinas, Bryan Martínez Seba, de 26 años de edad, quien conducía una motocicleta y se estampó contra un camión urbano.

Este accidente ocurrió al filo de las 11:30 horas, en la Carretera a Las Barrillas esquina con Puerto México de la colonia Veracruz, al poniente de Coatzacoalcos.

El presunto responsable de la colision fue el conductor de un autobús marca Mercedes Benz, color azul, sin placas, con número económico 18, sin placas de circulación.

Que provocó el choque contra una motocicleta marca Italika, color blanco, con placas 0582-E9 del Estado de México, que manejaba el promotor de cobranzas de Banco Azteca, también llamados Robocop.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades se desplazaban de poniente a oriente sobre la carretera a Las Barrillas, pero al llegar frente a la bodega de una tienda abarrotera, el urbano intentó usar el retorno, pero no se percató que sobre la misma arteria circulaba el motociclista.

Por lo que se generó el impacto de la motocicleta contra la parte lateral de urbano, resultando lesionado el cobrador, quien fue auxiliado por personal de Protección Civil y lo trasladaron a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que fuera atendido.

Mientras que las unidades involucradas en el percance vial, fueron enviadas a la delegación se Tránsito, para que se encarguen del pago de daños que ascienden a casi 10 mil pesos y que respondan por las curaciones del lesionado.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/325224390234329/

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a dos sujetos que balearon autobús con migrantes en Chihuahua

Diario Maya

Capacitan en el Congreso a munícipes sobre procedimientos de obras públicas en Veracruz

Diario Maya

Nuevamente se acumula arena en el malecón costero de Coatzacoalcos por fuertes rachas de viento, obras públicas limpió desde la colonia Puerto México hasta Playa de Oro

Diario Maya