Diario Maya
Sin categoría

Taxista chocó contra camioneta en la Transistmica de Coatzacoalcos, una mujer lesionada

La pasajera de un taxi lesionada y pérdidas materiales por casi 40 mil pesos, fue el saldo de otro choque por alcance que se registró sobre el Puente Joroba.

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodia del martes, sobre la carretera Transísmica, a la altura de la colonia Afolfo López Mateos de Coatzacoalcos.

El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 4597, sin placas.

Que chocó en la parte posterior de una camioneta marca Renautl, tipo Duster, color rojo, con placas YTX-215-A del estado de Veracruz.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de sur a norte sobre el Puente Joroba y antes de salir de la pendiente, el conductor del taxi no se percató que el que manejaba la camioneta bajó la velocidad para cambiar de carril, por lo que se provocó el impacto.

Al lugar arribaron peritos de la Policía Vila, quienes enviaron a un encierro las unidades, para el deslinde de las responsabilidades y en espera de que se cubra la reparación de daños y las curaciones de la dama lesionada.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻

https://www.facebook.com/surestesur/videos/227329996533543/?mibextid=NnVzG8
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Piden ley de identidad de género y que sea un delito las terapias de conversión en Veracruz durante doceava marcha del orgullo LGBTI en Coatzacoalcos

Diario Maya

Vinculado a proceso presidente del DIF municipal de Sayula de Alemán como presunto responsable delos delitos de amenazas y ataques a la libertad de reunión y de expresión

Diario Maya

En 2022 se regularizaron mil 800 bares, cantinas y espacios donde se venden alcohol en Coatzacoalcos, aseguró el alcalde Amado Cruz Malpica

Diario Maya