Diario Maya
Sin categoría

Llaman a católicos de Coatzacoalcos a retomar colocar el nacimiento y vivir un 24 de diciembre con oración y amor divino

Enrique Burgos

Donaldo Antonio Blanco, párroco de la Catedral de San José, llamó a quienes sean devotos a la religión católica a retomar colocar al niño Dios en el nacimiento este 24 de diciembre.

Recordó que el Papa Francisco, pidió que durante estas fechas y en las actividades que se realizan por el nacimiento de “Belén”, se haga oración y se contemple el amor divino.

“Y qué es, pues esperar al niño, porque nuestro corazón tiene que ser Belén, tiene que ser algo significativo, algo simbólico, nos recuerda al niño Dios, a la sagrada familia, que es modélica, así deben de ser las familias, armónicas, vivir en paz, en armonía, el Papa nos ha pedido que hagamos oración que hagamos silencio en nuestro nacimientos”, declaró.

Incluso, la catedral realizó un concurso en redes sociales para elegir al nacimiento con más likes en una publicación, con ello buscando incentivar la participación de los fieles católicos.

Durante estas fechas pidió que las familias porteñas se mantengan unidas y disfruten en armonía de la Noche Buena y Navidad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Armas usadas en masacre en Salvatierra están relacionadas con otros delitos: fiscalía de Guanajuato

Diario Maya

Se fugaron 4 reos abordo de una patrulla en el penal de las Palmas en Cárdenas, Tabasco

Diario Maya

Esposa de Castillo agradece «preocupación permanente» del Gobierno mexicano

Diario Maya