Diario Maya
Sin categoría

Taxista arrolló una mujer de la tercera edad en el centro de Coatzacoalcos

Con golpes contusos y laceraciones en diversas partes del cuerpo, resultó una mujer de la tercera edad, quien fue arrollada por un taxi, en calles del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía de este miércoles, en la esquina de Revolución y Venustiano Carranza de dicho sector.

El presunto responsable del accidente fue el conductor de un automovil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 1759, quien se quedó en el lugar para responder por los hechos.

De acuerdo con los testigos, la dama iba a buscar a su nieta a la escuela y cuando pretendía atravesar la avenida Revolución, fue arrollada por el automóvil de alquiler que transitaba a velocidad inmoderada.

Personal de la Cruz Roja auxilio a la dama, quien fue canalizada a la Benemérita Institución, para su valoración, mientras que el ruletero y la unidad quedaron a disposición de más autoridades viales.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Imputado como presunto responsable de los delitos contra la salud y detentación de vehículo con reporte de robo en Martínez de la Torre

Diario Maya

Imputado como presunto responsable de los delitos de robo en grado de tentativa, lesiones dolosas y amenazas en Coatzacoalcos

Diario Maya

El primer ejecutado en Coatzacoalcos del 2023

Diario Maya