Diario Maya
Sin categoría

Listos los comerciantes de flores de Coatzacoalcos para la venta de ramos por San Judas Tadeo y flor de cempasúchil en día de muertos

Enrique Burgos
Las celebraciones a San Judas Tadeo y día de muertos del 28 de octubre y 1 y 2 de noviembre respectivamente generarán que repunten las ventas de floristas de Coatzacoalcos en un 30 por ciento.

María de los Ángeles Pérez, precisó que las flores vienen desde Puebla, ya que lo que se produce en la zona no es suficiente.

“No aumenta también mucho porque hay muchos compañeros vendiendo flores, entonces ya se reparte la venta, hay varias florerías y a veces fluye mucho aquí a veces en otros lados, pero si aumenta un poquito no es una gran barbaridad”, indicó.

Este miércoles se tiene previsto que llegue un cargamento importante de flores alusivas al día de muertos, con cempasúchil, margaritas y mano de león.

Doña María, aseveró que los floricultores han tenido problemas con las bajas temperaturas lo que ha provocado que tengan menos cosechas, por ende, el precio se incrementa al traerlo desde Puebla.

En Coatzacoalcos, la venta de flores se llevará a cabo por rollo y tendrán un costo aproximado de 50 pesos.
+

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sería grave e ilegal dar padrón electoral a Segob, advierten legisladores

Diario Maya

Reconoce Salud ‘pérdida’ de 856 mil vacunas contra COVID en México

Diario Maya

Detienen a Julio César, presunto feminicida de Ruth en Hueyapan de Ocampo

Diario Maya