Integrantes de una familia que convivía con la ingesta de bebidas embriagantes, protagonizaron una batalla campal que terminó con un masculino lesionado, tres detenidos y una intensa movilización en elementos de diversas corporaciones policíacas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas, sobre la calle José Maria Morelos de la colonia Santa Rosa, al sur de la ciudad.
De entrada se dio a conocer que una persona del sexo masculino había sufrido una lesión con arma de fuego en la rodilla y que la riña comenzó en otra colonia, pero que los agresores se fueron a esconder a ese lugar.
Mientras que otra fuente citó que una familia estaba enfiestada, pero que al calor de las copas salieron a relucir los celos de un masculino hacia su mujer y comenzó la gresca.
Mientras que los vecinos señalaron que los uniformados de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, llegaron agresivos, atacaron a las mujeres y que presuntamente para controlar la situación accionaron sus armas de cargo.
Asimismo se dijo que el masculino lesionado, fue ingresado al hospital del IMSS-Bienestar «Valentin Gómez Farías», pero aparentemente no presentaba herida por proyectil de arma de fuego.
Los detenidos fueron trasladados a la cárcel de Palma Sola, donde serán puestos a disposición de la Fiscalia General del Estado (FGR).
Por el momento se ignora si en la trifulca, la Policía aseguró algun arma de fuego.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos