Diario Maya
Sin categoría

Carniceros donan productos para el festejo de día de las madres de niños que padecen cáncer en Coatzacoalcos

Enrique Burgos

Un grupo de carniceros del Mercado Coatzacoalcos donaron kilogramos de carne de res para que la fundación Maravilla pudiera celebrar el festejo de día de las madres de niños con cáncer.

A nombre de los tablajeros, Simón Garfias explicó que lo hicieron de manera altruista para crear conciencia y unir a la sociedad en este tipo de acciones.

“Pues que estamos unidos siempre hemos estado unidos, los compañeros siempre nos apoyamos. En estas circunstancias hay que estar bien unidos y apoyar a la gente que menos tiene”, dijo.

Monserrat González presidenta de Fundación Maravilla, detalló que 20 mamás son las que van a ser celebradas junto a sus hijos con la enfermedad.

Agradeció el apoyo que la sociedad de Coatzacoalcos le da a los niños con Cáncer, incluso a una clienta de los carniceros que donó dos kilos de carne.

“Pues de estar pensando cómo le íbamos a hacer y conseguir todo pues recibimos la bendición, si me apoyas a enfocarla porque, pues hasta me da sentimiento esto que nos están dando, el propósito es brindarles un festejo, muy agradable, que se salgan un rato de las circunstancia que estén pasando, va a haber karaoke para ellas y va a hacer unas sorpresitas se van a hacer cosas”, agregó.

La fundación requería 6 kilogramos para elaborar el platillo de carne polaca, pero los tablajeros juntaron más de 10.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Resguarda SSP a 144 personas extranjeras en siete municipios de Veracruz

Diario Maya

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en Coatepec, Veracruz

Diario Maya

Obtiene FGE fallo condenatorio por el delito de robo en Veracruz

Diario Maya