Diario Maya
Sin categoría

Se registró una batalla campal entre personas en estado de ebriedad en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos, un lesionado

Integrantes de una familia que convivía con la ingesta de bebidas embriagantes, protagonizaron una batalla campal que terminó con un masculino lesionado, tres detenidos y una intensa movilización en elementos de diversas corporaciones policíacas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas, sobre la calle José Maria Morelos de la colonia Santa Rosa, al sur de la ciudad.

De entrada se dio a conocer que una persona del sexo masculino había sufrido una lesión con arma de fuego en la rodilla y que la riña comenzó en otra colonia, pero que los agresores se fueron a esconder a ese lugar.

Mientras que otra fuente citó que una familia estaba enfiestada, pero que al calor de las copas salieron a relucir los celos de un masculino hacia su mujer y comenzó la gresca.

Mientras que los vecinos señalaron que los uniformados de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, llegaron agresivos, atacaron a las mujeres y que presuntamente para controlar la situación accionaron sus armas de cargo.

Asimismo se dijo que el masculino lesionado, fue ingresado al hospital del IMSS-Bienestar «Valentin Gómez Farías», pero aparentemente no presentaba herida por proyectil de arma de fuego.

Los detenidos fueron trasladados a la cárcel de Palma Sola, donde serán puestos a disposición de la Fiscalia General del Estado (FGR).

Por el momento se ignora si en la trifulca, la Policía aseguró algun arma de fuego.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reconoce Rocío Nahle a las radiodifusoras comunitarias

Diario Maya

AMLO anuncia que se darán visas a centroamericanos para trabajar en obras públicas

Diario Maya

Sheyla Jara quiere ser dirigente del comité local del PRI en Coatzacoalcos

Diario Maya