Diario Maya
Sin categoría

Se registró un incendio en un departamento de la Puerto México de Coatzacoalcos, un michito murió

Un gato calcinado y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el voraz incendio de un departamento del edificio ubicado en el número 1502 de la calle 18 de Marzo de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, por un posible cortocircuito en la instalación eléctrica del edificio, los habitantes del inmueble lograron ponerse a salvo, solo la dueña de la casa sufrió crisis de nervios, pero fue atendida en el lugar.

La emergencia fue atendida por el personal de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron controlar las llamas para evitar que el fuego se expandiera.

Cabe señalar que antes de la llegada de los vulcanos, los vecinos y los trabajadores del negocio denominado Enchiladas El Yaqui, con cubetas y extintores, ayudaban a la familia.

Tras controlar el siniestro, se dieron a la tarea de enfriar la zona, mientras que el director de Protección Civil, David Esponda Cruz, recomendó a toda la gente a no sobrecargar las líneas de energía eléctrica y utilizar cableado del calibre adecuado para evitar accidentes.

VIDEO EN VIVO PARA COMPARTIR 👇🏻.

https://www.facebook.com/surestesur/videos/160771567089246/
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Idesa confía en revertir falta de óxido de etileno y duplicar su producción generando más empleos para Coatzacoalcos y la región

Diario Maya

Ministra Yasmín Esquivel frena dictamen de UNAM sobre plagio de tesis

Diario Maya

Colapsa segundo edificio en construcción en Tijuana

Diario Maya