Diario Maya
Sin categoría

Se formó socavón en la calle Hidalgo de Coatzacoalcos, automovilistas temen que se extienda el hueco en una de las arterias más transitadas de la ciudad

Enrique Burgos

Un enorme socavón se formó consecuencia de las lluvias y el deterioro del sistema de drenaje en la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.

El hueco se originó en la calle Miguel Hidalgo entre Mariano Matamoros y Melchor Ocampo en el carril de dirección poniente, justo frente a instituciones bancarias de uno de los cruceros más transitados de la ciudad.

Personal de obras públicas cerró en su totalidad la arteria para evitar cualquier situación que ponga en riesgo a automovilistas, pues la cavidad abarca ya más de la mitad del pavimento.

El socavón tiene una profundidad de casi dos metros y más de metro y medio de ancho, además de se puede ver uno de los tubos que aparentemente se fracturó y habría generado el problema.

Se espera que inicien los trabajos en breve, pues la calle es una de las más transitadas de la ciudad pues conecta directamente con el mercado Morelos, además es utilizada por el urbano para tomar las diferentes rutas como a la calle Quevedo, Juan Escutia y Central Camionera.

Automovilistas, pidieron que el socavón sea atendido en breve pues temen que se extienda el problema al otro carril que conecta directamente con los bancos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Alcaldesa de Chilpancingo celebró su informe de gobierno a pesar de la tragedia en Acapulco y otras zonas de Guerrero tras el paso de Otis

Diario Maya

Menor de 6 años muere tras ser atacado por un pitbull en CDMX

Diario Maya

Sentenciados a 122 años de prisión por el delito de secuestro agravado en Xalapa

Diario Maya